Proverbios 3

Proverbios Capitulo 3
Este capítulo es particular para mí, es el pasaje que mi mamá me regaló cuando salí de casa, para estudiar. Ella no sabía que no volvería. Con el correr de los años descubrí que ella lo hizo casi como un acto profético en el que me despedía entendiendo que mi camino de servir al Señor me llevaría por distintos caminos. Sin importar cuales fueran, este proverbio me ha acompañado y servido de guía.
Los mandamientos son los que traen "prolongación a los años de vida y abundante paz", me bendice recordarles que según el Nuevo Testamento la ley de Dios está en nuestro corazón. No podemos buscar o memorizar los mandamientos en ningún lugar, Él los ha puesto en nuestro corazón.
Misericordia y verdad, son presentadas como el camino para encontrar el favor del Señor. Ha sido una constante en mi vida. Algunas personas me preguntan porque hago lo que hago, mi respuesta es la misma , es poner mi corazón en la necesidad de otras personas, sin importar cuál sea la necesidad eso trae el favor de Dios sobre mi vida. Hoy me siento afortunado, bendecido.
Confiar en el Señor, con todo el corazón y no apoyarse en tu propia prudencia. Y reconocer a Dios en todos mis caminos, es decir , vivir con la seguridad que Él está en mi camino, ha sido medicina y alivio.
Honrar al Señor con los bienes, es una constante para mí. Y reconozco que es una buena práctica altamente recomendada. También esto tiene una promesa.
Sabiduría, inteligencia, consejos, traen lindos beneficios. ¡Que podemos esperar recibir hoy también !
Bueno, oro para que este capítulo te lleve a conocer más al Señor, que estas recomendaciones llenen de Bien tu vida, que el favor de Dios te siga.
No dejes de hacerle un favor, si está a tu alcance !!!
Si quieres contactarte con nosotros puedes hacerlo por medio de este correo o nuestras redes sociales. Y si quieres recibir información sobre nuestros estudios de Biblia y reuniones, puedes anotarte en el siguiente link para recibir toda la info

Comentarios
Publicar un comentario